By 90Min
June 03, 2018

El club América no descansa y con el Draft a la vuelta de la esquina, buscan reforzarse con jugadores importantes de cara a la apertura 2018. La principal prioridad es buscar un recambio a Paúl Aguilar, ya que se necesita más competencia en la interna del club. Los azulcremas padecieron todo el torneo por los costados y ahora que se reforzaron con Luis Reyes, esperan oficializar la llegada de un lateral derecho. Estos son los candidatos:

 José avier Abella

Natalia Perales/GettyImages

Es uno de los pedidos especiales del técnico Miguel Herrera para la posición de lateral, sería el primer candidato y aún no se descarta la posibilidad de su llegada. 


Brayan Angulo

Manuel Velasquez/GettyImages

El jugador de Puebla también aparece en el horizonte azulcrema,. Tiene 28 años y puede jugador por los dos costados. "Estoy de vacaciones en Cali, cuando regrese a Puebla ya se verá cómo sigue todo" manifestó Angulo.


Jimmy Gómez:

 

Publicación de Enrique Esqueda

El jugador de Queretaró es una de las opciones del Club América y se rumerea que el club ya haya ofertado por el jugador. Es la opción principal del club y de hecho Esquela ya lo da por hecho su llegada.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)