Skip to main content

La llegada de Niko Kovac, las declaraciones del agente de Lewandowski que indican que el polaco estaría considerando seguir su carrera profesional en otro club, la avanzada edad de Robben y Ribery, por todo esto la directiva del Bayern Munich estaría pensando en hacer grandes cambios en su plantel. De acuerdo al reporte de Sport Bild, el club bávaro está dispuesto a escuchar ofertas por Arturo Vidal, Jerome Boateng y por los españoles Juan Bernat y Thiago Alcántara.

El chileno se marcharía por sus constantes lesiones, y el club bávaro quiere venderlo antes de que expire su contrato (2019) para poder sacar una cifra considerable de su marcha. 

Juan Bernat también termina su compromiso en verano de 2019. Con Pep Guardiola tenía un rol mucho más relevante, su salida ha condicionado mucho sus minutos de juego, por lo que buscará un nuevo reto.

real-madrid-v-bayern-muenchen-uefa-champions-league-semi-final-second-leg-5b13aadd3467acb3a1000003.jpg

Thiago Alcántara tiene contrato hasta 2021.Pero según el medio citado no se siente valorado en el club del Allianz Arena, por lo cual buscará irse. Como ya hemos informado en 90min, el FC Barcelona anda al acecho.

Jerome Boateng es el último de ellos que ya tendría decidido su futuro, el cual se hará público tras su participación en Rusia 2018. SportBild habla de Kevin Vogt, del Hoffeheim, como posible reemplazo.