By 90Min
June 03, 2018

El Real Betis se está preparando de nuevo para vivir una aventura europea. Los verdiblancos no paran de reforzar su equipo. Inui ha sido el último fichaje que han anunciado los verdiblancos. Los béticos quieren seguir mejorando su equipo para afrontar nuevos retos y han puesto sus ojos en un canterano del Real Madrid que este año ha tenido la oportunidad de formar parte del primer equipo pero sin demasiadas oportunidades. Los verdiblancos se han interesado en Borja Mayoral y el jugador no vería con malos ojos su llega al Villamarín.

OSCAR DEL POZO/GettyImages

Mayoral no ha podido contar con continuidad esta temporada y salvo que el nuevo entrenador frene su marcha, el futbolista saldrá del equipo, se valoraría tanto un traspaso como una cesión. El Real Betis quiere aprovechar su oportunidad y hacerse con el delantero que es muy del agrado de Quique Setién. Además, encaja en el perfil de fichaje que busca el Betis: fichajes baratos con experiencia en España y que conozcan el idioma. Por su parte, el futbolista también cree que el estilo del técnico podría beneficiarle y dar un gran salto en su carrera.

Setién ya se pronunció sobre la posible llegada del futbolista. El técnico afirmó que le “gustan todos los buenos jugadores pero ahora mismo tengo cinco delanteros”. De esos cinco delanteros dos podrían salir. Rubén Castro y Álex Alegría están en la puerta de salida, este último volverá a salir cedido. Las bajas de los dos futbolistas podrían abrir el camino para que Mayoral añada rayas verdes a su camiseta blanca.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)