By 90Min
June 03, 2018

El futuro de Gareth Bale en el Madrid es incierto. En las últimas semanas, ha perdido peso en el once titular del equipo blanco. Y pese a sus últimas actuaciones, en concreto a sus dos goles en la final de la Champions, no tiene nada asegurado. "Yo quiero jugar todas las semanas, siempre he necesitado que fuera así. Necesito más minutos y si no puedo hacerlo en el Real Madrid tendrá que ser en otro equipo. Ahora hay mucho tiempo por delante para hablar con mi agente y decidir que hacer". De esa manera se expresaba el galés.

LLUIS GENE/GettyImages

Esas palabras fueron anteriores a la marcha de Zidane. Pero todavía no está nada claro sobre qué hará en estos meses. Y más cuando Mourinho mantiene un ojo sobre el extremo. Según informa el diario The Times, el Manchester United le ofrecería a Bale la friolera de 30 millones netos al año, colocándole en el top 5 de los mejores pagados del mundo.


Además, en caso de volver a la Premier, se convertiría en el jugador mejor pagado de la competición. Desde el Madrid aseguraron que no aceptarían ofertas inferiores a la que pagaron hace varios años al Tottenham, cercana a los 100 millones, pero viendo la insistencia de los red devils, no parece que el dinero vaya a ser un inconveniente.

 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)