By 90Min
June 03, 2018

Ousmane Dembélé no tiene nada claro su futuro. Si se confirma la llegada de Griezmann al FC Barcelona, el extremo tendrá todavía menos oportunidades con los culés y podría terminar saliendo del equipo este mismo verano. Jurgen Klopp ya se habría interesado por el para llevarlo a su Liverpool pero los reds no son el único equipo de la Premier interesado por el francés. El Arsenal ya ha movido ficha. Según ha publicado L’Equipe, Sven Mislintat, directivo del Arsenal, se ha puesto en contacto con el Barcelona para preguntar por su situación e incluso habría hablado con el entorno del futbolista.

CHARLY TRIBALLEAU/GettyImages


Desde el momento en el que empezaron los rumores, Mislintat se puso en contacto con el futbolista y le mostró el interés de los gunners. Esto coincidió con el acuerdo con Unai Emery para ser el entrenador del club del norte de Londres. El entrenador español estaría muy interesado de adquirir un jugador del perfil del futbolista del FC Barcelona.

Los medios británicos también se han hecho eco de la noticia y han publicado que Unai Emery habría pedido al jugador del Barcelona. Lo cierto es que el futuro del francés todavía es una incógnita. El Barcelona confía en la proyección del fichaje de Robert Fernández y no contempla su salida salvo que reciban una oferta similar a su precio de compra.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)