Skip to main content

Timo Werner es uno de los mejores delanteros más prometedores del panorama futbolístico actual. Su gran contundencia dentro del área y gran definición lo ha llevado a estar en las agendas de los clubes mas poderosos del mundo y en esta ocasión, el portal italiano Calciomercato informa que hay tres clubes de talla mundial que muestran interés en los servicios del delantero alemán.

La Juventus de Turin busca un recambio de garantías a una posible salida del argentino Gonzalo Higuain quien podría emigrar a la Premier League, y en la agenda aparece el nombre del 9 alemán, además del de un viejo conocido del Juventus Stadium, Morata.

austria-v-germany-international-friendly-5b13e77c3467ac72e0000004.jpg

El segundo equipo interesado es el AC Milan quien el pasado mercado invirtió una gran cantidad y que sus fichajes no funcionaron como se esperaba, ahora busca reforzar su delantera con Werner y así poder pelear la Serie A, o, por lo menos, entrar en puestos de Champions League.

Por lo tanto, el tercer equipo al quite por el alemán es el Atlético de Madrid. Werner podría ser un recambio más que adecuado para la posible salida de Griezmann y sumada a la baja del Niño Torres, el alemán sería un gran fichaje. Y la guinda es que Timo es del agrado del Cholo Simeone.