Skip to main content

Si recientemente Guardiola ha creado polémica con sus palabras diciendo que quería que ganase el Mundial España, Inglaterra o Alemania porque allí tiene muchos amigos, ahora ha sido el presidente del Barça, Josep María Bartomeu, el que ha dejado una frase que no habrá gustado a muchos culés que se sientan españoles.

Y es que el máximo responsable del FC Barcelona concedió una entrevista a Antena 3 y tampoco se posicionó a favor de la Selección de Lopetegui. En su lugar, Bartomeu confesó que quiere ver ganar al combinado argentino para que Messi cumpla al fin su sueño. "Espero que Leo Messi, el mejor jugador de la historia, pueda ganarlo y cumplir su sueño", confesó.

Bartomeu quiere que su jugador franquicia haga historia también en el conjunto albiceleste. Hay que recordar que Messi ha llegado en los últimos años a una final del Mundial y a dos finales de la Copa América y ha caído en las tres por lo que llega muy motivado a esta cita, que probablemente sea la última oportunidad de ganar una Copa del Mundo para esta generación de futbolistas argentinos.

Aunque por ahora Argentina está un paso por detrás de otros equipos en las quinielas. Francia, Brasil, Alemania y España siguen siendo las grandes favoritas para hacerse con el título a menos de 15 días para el comienzo del torneo.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!