By 90Min
June 03, 2018

Si bien el Mundial de Rusia 2018 está a punto de comenzar y todas las miradas futboleras estarán puestas allí, los dirigentes de los clubes argentinos siguen trabajando en pos de reforzar a sus equipos para la siguiente temporada, y Boca Juniors no es la excepción.

Bicampeón de la Superliga y con la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores en el bolsillo, el técnico Guillermo Barros Schelotto ya tiene la mente en el segundo semestre y por eso está a punto de abrochar a un delantero, que sería el primer refuerzo.

Se trata de Sebastián Villa, veloz futbolista colombiano de 22 años que juega en Deportes Tolima. El Xeneize compraría una parte de su pase y sumaría en la negociación a algún jugador juvenil, tema que fue hablado en la reunión que mantuvieron los presidentes de ambos clubes, Daniel Angelici y Gabriel Camargo, en Casa Amarilla.

Además, en el cónclave también se tocó el tema Wilmar Barrios, ya que los colombianos poseen una parte del pase y el volante central ya fue tanteado por varios clubes de Europa.


En otro orden de cosas, Edwin Cardona renovó su contrato por seis meses más y Cristian Espinoza deberá volver a Villareal, luego de un semestre en donde no cumplió con las expectativas.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)