Skip to main content

El Barçaquiere definir lo antes posible el tema Griezmann. A día de hoy, el francés no se ha pronunciado acerca de su futuro. Y la entidad culé quiere que el delantero colchonero aclare su situación cuanto antes, para saber si podrá contar con él o tendrá que buscar a otro futbolista en el mercado. Por su parte, el galo expresó que anunciaría su decisión antes del inicio del Mundial, el catorce de este mes. 

Desde Barcelona, se muestran con optimismo, y saben que para el jugador sería un paso hacia delante en su carrera deportiva, algo que no se podría igualar con un aumento de ficha propuesto por el Atleti. Aunque también saben que puede pasar cualquier suceso en la próxima semana.

fbl-eur-c3-marseille-atletico-final-5b13e8487134f65a04000007.jpg

Por su parte, desde Madrid, se han mandado varios mensajes al francés para que se quede, desde sus propios compañeros hasta la directiva. Saben que su marcha, además de hacer perder peso al club, reforzaría a uno de sus rivales en la competición. “Si se queda con nosotros sería la h*stia, yo creo que se va a quedar”, fue el mensaje que le dio Diego Costa en la concentración con la selección española.