Skip to main content

En una semana de polémica por el Real Madrid-Liverpool y la entrada de Sergio Ramos a Salah pudimos ver ayer en la Premier League irlandesa, una de las jugadas más salvajes de la temporada. Algunos ya se han atrevido a catalogarla incluso como la entrada más feroz de toda la temporada. El encuentro lo disputaban el Shamrock Rovers contra el Dundalk y misteriosamente la jugada terminó solo en tarjeta amarilla. Solo los aficionados del Shamrock Rovers entendieron la decisión del árbitro, el resto del mundo sigue preguntando cuánta permisividad deja este colegiado.

El Shamrock Rovers iba ganando 1-0. McGrath, extremo del Dundalk llegó a un balón dividido y Roberto Lopes decidió frenarlo de cualquier forma. Era el minuto 14 y el defensa del club verdiblanco le entró de una forma demasiado agresiva. El defensor pudo incluso quebrar la pierna de su rival que, milagrosamente, no salió lesionado de la jugada.

El karma actuó por el árbitro y el Dundalk terminó ganando el partido por 2 goles a 5 aunque Roberto Lopes marcó el segundo gol de su equipo en el minuto 71, momento en el que ya debería haber llevado una hora fuera de los terrenos de juego.