By 90Min
June 04, 2018

Por la final del Reducido de la B Nacional en su partido de vuelta, San Martín de Tucumán debía revertir ante Sarmiento de Junín el 0-1 de la ida, con la chance de hacerlo ante toda su gente en la Ciudadela, y así cumplir el sueño de volver a jugar en Primera División.

Con un rendimiento superlativo de prácticamente todos sus jugadores, el Santo goleó 5 a 1 y retornó a la máxima categoría, donde luego de 37 años volverá a tener la chance de jugar el clásico ante Atlético ante la mirada de todos.


Sin embargo, y más allá del juego en sí, una de las cosas más destacables de la tarde tucumana ocurrió entre los hinchas del conjunto visitante, que lejos de querer generar violencia tras la estrepitosa derrota y la chance frustrada de jugar en la Superliga tuvieron un gesto admirable.


Cuando el partido estaba por finalizar y la consagración de los dirigidos por Rubén Darío Forestello era un hecho, los fanáticos del equipo de Junín comenzaron a retirarse, no sin antes saludar y felicitar a sus rivales por el gran nivel que había exhibido su equipo ante ellos.

Inmediatamente, los locales devolvieron el saludo y los aplaudieron por semejante gesto, algo a lo que lamentablemente no estamos acostumbrados en Argentina. Chapeau.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)