Skip to main content

Raúl será entrenador del Real Madrid. No en un futuro inmediato, pero su futuro pasa por entrenar al primer equipo blanco. La experiencia con Zidane no podía haber sido más exitosa y quieren repetir los mismos pasos con el ex delantero.

Raúl acaba de obtener el diploma de entrenador UEFA A y B en el curso impartido por la RFEF, junto con otros ex jugadores como Xavi, Víctor Valdés o Xabi Alonso, y, según AS, la intención del club es que continúe su formación en Valdebebas a la espera del momento en el que le toque hacerse cargo de la primera plantilla.

head-coach-of-spain-s-football-team-luis-5b14ed24347a026154000011.jpg


Aunque el experimento con Zidane fue precipitado y tuvo que ocupar el puesto dejado por Benítez antes de tiempo, todo el mundo sabe cómo ha acabado el proyecto después de dos años y medio. Ahora la idea es repetir la fórmula con Raúl, primero desde la cantera, para que aprenda todo lo necesario para dirigir a un club de la entidad del Real Madrid. Raúl tiene mucho trabajo hecho ya, cuenta con el respaldo de la grada del Bernabéu, al igual que Zidane, y un gran pasado y respeto ganado como jugador. Además, después de una salida un tanto fría, ha vuelto a recuperar la sintonía con Florentino Pérez.


5b14048673f36cfa29000001.jpeg

Tras su retirada de los terrenos de juegos Raúl nunca tuvo clara la idea de ser entrenador, de hecho, cuando volvió al Real Madrid no estaban muy claras cuales iban a ser sus funciones dentro de la entidad. Ahora ya se ha decidido y empezará a dirigir a alguno de los equipos de "La Fábrica". De momento, ya solo le falta la licencia UEFA PRO, que podría obtener el año que viene, para entrenar al Real Madrid.