Skip to main content

El Manchester United está en búsqueda de estrellas para reforzar su plantilla de cara a la siguiente temporada y así poder pelear la Premier League, y su último objetivo se encuentra, al igual que Bale, en el Real

Según el portal calciomercato, el equipo dirigido por Jose Mourinho, muestra intereres en el centro campista croata del Real Madrid, Mateo Kovacic quien no es titular en el cuadro merengue.

5b14a57d73f36c107d000003.jpeg

Mateo Kovacic llego al Real Madrid para la temporada 2015-2016 procedente del Inter de Milan, con los merengues ha disputado un total de 109 partidos y marcado en tres ocasiones; ademas  de ganar tres Champions League , dos mundial de clubes, una liga española, una supercopa española y dos supercopa de europa.

Cabe resaltar que el croata tiene una clausula de resicion de 50 millones de euros, accesible para cualquier club europeo tomando en cuenta el estado del mercado actual. Kovacic ha sido vinculado también con equipos como la Juventus de Turin. El United no lo tendrá nada fácil y veremos qué sucede en el próximo mercado veraniego.