Skip to main content

Por fin llegó el primer refuerzo para Chivas. Esta tarde el club rojiblanco dio a conocer mediante un comunicado de prensa, que Mario de Luna regresa a Chivas, convirtiéndose así en el primero refuerzo rojiblanco oficial, de cara al próximo Torneo Apertura 2018.

"Con el fin de fortalecer la línea defensiva del Rebaño Sagrado de cara a un semestre en el que disputará Liga MX, Copa MX y el Mundial de Clubes de la FIFA, la directiva del Guadalajara llegó a un acuerdo con su similar del Club Necaxa para que el defensor Mario Humberto de Luna Saucedo se integre a las filas del equipo más popular y querido de México".

De esta manera el canterano del Rebaño Sagrado regresará al equipo que lo vio nacer como futbolista profesional y donde tendrá la encomienda de reforzar la parte baja del equipo, tras la salida de Oswaldo Alanís.

"El surgido de la #CanteraRojiblanca debutó en el Torneo de Apertura 2008 bajo el mando de Efraín Flores y de a poco sumó partidos con el primer equipo del chiverío. Posteriormente, jugó en Chivas USA, Puebla y Necaxa, equipo en el que encontró mayor regularidad y se afianzó como una pieza importante".

"El Club Deportivo Guadalajara le da la bienvenida a Mario de Luna y le desea éxito en su regreso al equipo más grande y representativo del futbol nacional. ¡BIENVENIDO A CHIVAS, MARIO DE LUNA!", informó el equipo del chiverio.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx