Skip to main content

La limpia en Cruz Azul cobró varias victimas. Sin distinción, algunos titulares, suplentes y cedidos fueron puestos transferibles en el club tras la llegada de Peláez a la dirección deportiva. Entre ellos, Carlos Fierro y Felipe Mora, quienes hace unas horas fueron oficializados por Monarcas Morelia en su Twitter y momentos después fueron borrados.

La tarde de este sábado, el Twitter oficial del equipo le dio la bienvenida a ambos elementos procedentes de La Máquina. Minutos después, borraron los tuits sin explicación aparente. Algunos medios alcanzaron a capturar los mensajes, aunque el equipo no emitió ningún mensaje posterior.

Hasta ahora lo que se sabe de ambos jugadores es que, según David Medrano en RÉCORD, Cruz Azul había tenido dificultades para colocarlos - junto a otros de los chilenos, como Silva o Rodríguez - debido a su sueldo, que rebasaría, en promedio, el medio millón de dolares por año.

El día 6 del presente mes se llevará a cabo el Draft de la Liga MX, por lo que, en caso de que esta negociación sea real y no parte de un hackeo, sería oficializada hasta ese día. 

fbl-mex-morelia-cruz-azul-5b14247e347a026875000001.jpg

En tanto, en el pasado a Cruz Azul se le relacionó con Raúl Ruidíaz y Diego Valdés, ambos referentes y jugadores de Morelia, por lo que la especulación sobre un posible intercambio entre clubes ha comenzado a brotar desde ya.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx