Skip to main content

 Para el gran público el nombre de José Pascual "Pascu" aún no es conocido, pero podría desatar la siguiente guerra entre Madrid y Barça por un jugador. Según Marca, todo gracias a un fallo de su club, el Valencia, que creía que tenía atada a la joven perla hasta junio de 2019, cuando en realidad le queda menos de un mes para que expire su contrato.

En el Valencia estaban totalmente convencidos de que al jugador aun le quedaba un año de contrato, por lo que había tiempo de sobra para ofrecerle la renovación y marcar un plan de futuro dentro del club. De hecho, había grandes esperanzas en Pascu y era habitual verle en los entrenamientos con el primer equipo a las órdenes de Marcelino.

Lo más grave es que ha tenido que ser la agencia de representación del jugador la que alerte al club de la situación ante las ofertas que le estaban llegando por el centrocampista debido a la "pasividad" que estaba mostrando el club che.

5b1679007134f69556000003.jpeg

Pascu es internacional con las categorías inferiores de la selección española y tiene un físico prodigioso. En vista de que puede salir del Valencia gratis, los dos grandes se han lanzado para ficharle y le han ofrecido un contrato de larga duración. El Valencia está intentando arreglar el problema a contrarreloj y trata de convencer al jugador. Por lo pronto, el jugador ha avisado al club de su situación contractual, así que no todo está perdido para el Valencia.