By 90Min
June 05, 2018

El FC Barcelona sigue dando pasitos para asegurarse el fichaje de Antoine Griezmann para la temporada que viene. El último de ellos fue renovar a su compatriota Samuel Umtiti, gran amigo de Griezmann en el vestuario de la selección francesa. No obstante, la cúpula del Barça ha tomado una determinación que podría inclinar la balanza, o no.

Y es que los dirigentes del club blaugrana han decidido no igualar la oferta salarial del Atlético de Madrid, tal y como reveló el 'Lobo' Carrasco en el programa 'El Chiringuito de Jugones' de Atresmedia. La entidad colchonera está intentando convencer como sea a Griezmann para que se quede y es por esto que le han ofrecido la friolera de 23 millones de euros netos por temporada. Para hacerse a la idea, esto es más de lo que percibe actualmente Cristiano Ronaldo en el Real Madrid.

Por su parte, el Barça le ha comunicado al jugador que no pasará de los 15 millones por temporada en su primer año, pero que recibirá a cambio una importante prima de fichaje. Carrasco también apunta que si Griezmann cumple con las expectativas del club, pasadas una o dos temporadas tendría el premio de la renovación con la consiguiente subida salarial.

Maja Hitij/GettyImages

Pese a todo, en el conjunto de la ciudad Condal siguen siendo optimistas con la posible llegada del delantero francés, sobre todo después de desmentir el entorno del jugador la información de que Griezmann ya había comunicado a los suyos su decisión de continuar en el Atlético de Madrid. Por el momento, el futbolista sigue guardando silencio y tiene de plazo hasta el debut de Francia en el Mundial para desvelar su decisión final.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)