Skip to main content

El golpe de Cuauhtémoc Blanco a David Faitelson en aquel América vs Veracruz del 2003 disputado en el Pirata Fuente nunca dejó de ser reprochable, pero se quedó para siempre en la memoria de los aficionados al fútbol mexicano. Tanto así que, a quince años de distancia, aún le recuerdan al periodista ese penoso incidente cada que se puede.

El Twitter de David ha sido testigo de comentarios que, casi diariamente, aluden al golpe que Blanco le dio por la espalda. Por eso mismo, el ex TV Azteca ha aprendido a tomar el suceso con humor e, incluso, se dio a la tarea de 'complacer' a algunos de sus seguidores.

Hace unas horas, Faitelson colgó una foto a su red social junto con Cuauhtémoc. Con intención un tanto irónica, escribió:  "Entiendo, por supuesto, las “necesidades” de gran parte de mis “seguidores” y no quiero que terminen “traumatizados”. Feliz Domingo".

Los tuiteros no se aguantaron la ganas y llenaron su publicación de comentarios que variaron entre la sátira y el humor hasta algunos tradicionales memes. La realidad es que, entre ambos, Blanco y Faitelson, también se lo toman con filosofía.

[youtube:https://youtu.be/7QUhKh-7TI8]

De hecho, hace unos meses se vieron las caras en un programa de ESPN y bromearon sobre el incidente que, con el tiempo, se inmortalizó entre toda una generación de fanáticos al balompié nacional. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx