By 90Min
June 05, 2018

El capitán de la Selección de Gales, Ashley Williams, abandonó el terreno de juego tras un infortunado choque con el atacante mexicano, Javier Hernández, durante el partido preparativo rumbo al Mundial de Rusia 2018.

A través de su cuenta de Facebook, el futbolista publicó una serie de fotografías junto con un mensaje de lo que le ocurrió y aseguró que han sido un "par de semanas muy locas. Genial estar de vuelta con la camiseta de Gales y con los muchachos, sin embargo después de salir después de 20 minutos con múltiples fracturas en dos costillas, fui al hospital y me di cuenta que había pinchado mi pulmón izquierdo lo que llevó a que colapsarla".

Asimismo, Williams mandó un mensaje de agradecimiento a todo el cuerpo médico y trabajadores del hospital que lo atendieron durante estos días.

"Quisiera agradecer enormemente a todo el personal del hospital Ronald Reagan de la UCLA en Beverley Hills por cuidarme y asegurarme de que la cirugía fue lo más cómoda posible. ¡Esperamos volar a casa y descansar ahora antes de la nueva temporada!"


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)