By 90Min
June 05, 2018

El diario Sport relata que, según Kicker, el club bávaro está buscando un lateral izquierdo suplente y Lucas Digne es una de las opciones que tantearía. La información incluye una posible tasación del carrilero.

 

El Bayern de Múnich ha ganado la Bundesliga en las últimas seis ediciones, incluyendo tres copas alemanas en el mismo periodo, por lo que suma dos dobletes y un triplete. No obstante, el equipo quiere ser también aspirante a la Champions, competición que ganó por última vez en 2013 y donde no ha podido pasar de semifinales (4) ni cuartos (1) en las últimas cinco campañas. Para ello dosifica a los titulares conforme avanza la competición doméstica y hace jugar a los suplentes, que tienen el nivel como para ir logrando victorias.

 

En el caso del lateral izquierdo, David Alaba es incuestionable por rendimiento, habilidad y profundidad. Sería realmente extraño que Nico Kovac, que llegará cuando termine el mes, no contase con él de principio, a no ser que el mismo futbolista decidiera cambiar de equipo. El suplente del austríaco es Juan Bernat, uno de los que, según varios medios alemanes, estaría en la lista de transferibles del club bávaro, junto a Thiago Alcántara, Jerome Boateng o Arturo Vidal.

 

Sport menciona que los del Allianz Arena estarían interesados en un Lucas Digne que tiene perfectamente asumido su rol como lateral izquierdo suplente. Según el mismo rotativo, el FC Barcelona aceptaría una oferta de 17 millones de euros, después de haberle fichado en 2016 por 16'5M. Habrá que ver si se confirma el interés teutón y si los de la Ciudad Condal y el mismo jugador están interesados en firmarlo si es así.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)