Skip to main content

El presidente deportivo de Cruz Azul, Ricardo Peláez Linares, afirmó que en el Régimen de Transferencias buscará completar el plantel para el Apertura 2018.“Lo que se ha hecho oficial ya es oficial totalmente, por ahí faltan jóvenes que no se ha culminado la operación pero que vamos a dar de alta en estos días y algo más.

“Estamos fortaleciendo todas las líneas, me parece que el equipo está bien diseñado de acuerdo a las propuestas tácticas que se pueden presentar visualizando escenarios. Normalmente el técnico tiene una idea, pero varía de acuerdo a las circunstancias, hemos tenido largas reuniones con el técnico, afortunadamente el presidente Billy Álvarez nos ha ayudado con las contrataciones”, dijo a su llegada a la Reunión Anual de la Liga MX.

fbl-mex-cruz-azul-morelia-5b1649b2347a026be7000003.jpg

El exdirectivo de América confirmó que Pedro Caixinha tendrá plantel completo para el inicio de la pretemporada, a excepción de Igor Lichnovsky que se encuentra con su selección y Roberto Alvarado que es parte de la selección mexicana que participa en el Torneo Esperanzas de Toulon.

“La presión siempre existe en los equipos grandes como Cruz Azul pero como lo dijimos la idea es tener a los refuerzos para estas fechas, lamentablemente Igor está en selección, llegará el 18, Roberto Alvarado está en Toulon, llegará el 15 o 16, creo que lo estamos haciendo en tiempo y forma para que todos inicien la pretemporada que tenemos planeada y que no existan pretextos, el equipo tiene que clasificar por objetivo permanente y de ahí pelear el título”, sentenció.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx