Skip to main content

Tener la oportunidad de dirigir a uno de los equipos más laureados de la historia como el Real Madrid y que probablemente tenga la mejor plantilla del mundo en la actualidad no sucede todos los días. Sin embargo y por insólito que parezca, desde que se marchó Zinedine Zidane del club blanco hace unos días, ya son tres los técnicos que han rechazado el cargo para ser el sustituto del francés.

El primero en decir 'no' fue Joachim Löw y después de él fue Pochettino, que dijo sentirse feliz en Londres. Ahora, tal y como ha revelado el programa radiofónico 'El Larguero' de la Cadena SER, Massimiliano Allegri también ha decidido declinar la oferta del Real Madrid.

Y es que Allegri cree que no es el momento adecuado para abandonar la Juventus. El italiano tiene una asignatura pendiente con el equipo bianconero y esa es la Champions League. Por este motivo rechazó también hace unas semanas al Chelsea. Allegri agradece el interés del Madrid pero su idea es la de continuar en Turín con esta dinámica ganadora que vive la Juventus.

Ahora Florentino tendrá que recomponer de nuevo la lista de candidatos tras tachar un nuevo nombre. Una quiniela en la que están entrenadores como por ejemplo Laudrup, Guti, Sarri o Conte y a la que se ha unido recientemente el técnico del Hoffenheim, Julian Nagelsmann, que con tan sólo 30 años ha llevado al conjunto alemán hasta la tercera posición final de la Bundesliga.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!