Skip to main content

El Real Madrid ya ha empezado a mover ficha para mejorar el rendimiento del equipo para la próxima temporada y aparentemente habría cerrado un acuerdo con un crack del Liverpool, pero la salida de Zidane podría echar todo a perder.

Según informa France Football, el Real Madrid habría llegado a un acuerdo con los representantes de Sadio Mané para que el jugador vista de blanco a partir de la temporada que viene, dejando todo cerrado a falta del acuerdo entre los dos equipos. Sin embargo, toda la operación podría irse al garete tras la dimisión de Zidane al frente del equipo blanco, ya que deberá ser el nuevo entrenador el que dé el visto bueno al fichaje del senegalés.

Mané, quien esta temporada ha anotado 20 goles en la Premier League, no sería un fichaje nada barato para los de Chamartín. El Liverpool estaría pidiendo por el atacante una cifra cercana a los 100 millones de libras, unos 114 millones de euros, convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia del club.

La llegada de Mané supondría la salida inminente de uno de los jugadores de banda del Real Madrid. Si bien parece que Bale es el que tiene todas las papeletas para abandonar el equipo, la situación de Ronaldo no es mucho más calmada, y de ser el portugués el único que salga, Mané sería una alternativa natural para cubrir la posición que liberaría CR7.

El fichaje de Mané encaja idóneamente en el perfil del Real Madrid. Un jugador versátil, que puede ocupar cualquiera de las tres posiciones de ataque, además de ser un futbolista eléctrico con velocidad y gol.