By 90Min
June 05, 2018

A tan sólo 11 días del debut de Argentina en el Mundial de Rusia 2018 frente a Islandia, por la primera fecha del Grupo D, las críticas para el técnico Jorge Sampaoli y para los jugadores siguen a la orden del día. Uno de los que más duro viene pegando es Ricardo Caruso Lombardi, el verborrágico entrenador de nuestro país.

En primer lugar, confesó cuál sería su método para determinar al arquero titular: "Habría que hacer un campeonato de penales de 100 pesos por cabeza entre el plantel y ver quién ataja más. El que gane sería mi cuarto cambio en el alargue para la tanda de penales", declaró en el programa El Mundo Fútbol Club.


Fiel a su estilo, el DT comenzó a cuestionar al casildense y pidió que deje de inventar. A continuación repasamos sus frases más salientes:

-"¿Por qué no puede atajar Armani en el Mundial? ¿Lo vieron muy seguido a Caballero para hablar de él? En Europa usan la misma pelota que acá"

-"Somos una fábrica de inventar. Me enferman con eso de que en Europa son más rápidos que nosotros. Parece que somos unos tontos acá"

-"Salvio de 4 es otro invento de Sampaoli. Nunca lo vi ahí, es sorprendente"


-"Es al pedo inventar a Lanzini por derecha. No le da el físico para hacer la banda. Lanzini por derecha es un invento de Sampaoli"


-"Mascherano de central es otro gran invento. Vemos cada cosa que sorprende... ¿cómo va a jugar ahí?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)