El tertuliano de 'El Chiringuito' Cristobal Soria tuvo ayer un día muy ajetreado después del revuelo que causó su exclusiva sobre Kiko Casilla y Zidane. Hay que recordar que el andaluz desveló un supuesto cabreo del guardameta al enterarse de que no iba a jugar el último partido de Liga. En este sentido, Soria aseguraba que incluso el portero se había ido directo a por Zidane y que algunos compañeros tuvieron que sujetarle. El motivo de tal cabreo era al parecer que si disputaba ese encuentro ante el Villarreal se ganaba un bonus de 600.000 euros pactado en su contrato.

Sin embargo, ha sido el propio Casilla el que ha salido al paso a través de un comunicado en las redes sociales desmintiendo cada una de las informaciones que dio el colaborador y exigiendo una rectificación inmediata porque si no tendría que hace frente a consecuencias legales.

Es por esto que en el programa de 'El Chiringuito' de este pasado martes hicieron una conexión en directo con Cristobal Soria, y este no retiró la información como tal, pero sí pidió disculpas a Casilla y aprovechó para matizar esa exclusiva.

En este sentido, Soria aseguró que la noticia le había llegado de dentro del vestuario del Real Madrid y que otra fuente interna le habría comentado que lo que en realidad ocurrió fue que efectivamente hubo cierto malestar en el portero cuando se enteró de su suplencia y que pensó en pedirle explicaciones a Zidane, pero que fueron sus compañeros los que le convencieron para no hacerlo, ya que se trataba del último partido de Liga.

De lo que no pronunció nada Soria fue de esa supuesta prima de 600.000 euros desmentida también por el guardameta en ese escrito. Veremos a ver si al portero le parecen suficientes esas disculpas o si por el contrario decide seguir adelante con las acciones legales que ha anunciado.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!