Skip to main content

El Chiringuito la ha vuelto a liar. En el programa de Josep Pedrerol estaban debatiendo sobre los posibles entrenadores que podrían llegar al Real Madrid para la próxima temporada. Buyo opinó que la opción de Wenger sería la más lógica para el futuro del Real Madrid. Esto no le pareció bien ni a Pedrerol ni a algunos de sus tertulianos como Quim Domenech y decidieron abandonar el plató y estar un tiempo fuera hasta que Buyo dejara de hablar del ex entrenador del Arsenal.

Mientras presentador y tertulianos estaban fuera, Paco Buyo se quedó junto a Alfredo Duro y le explicó los motivos de su respuesta. El ex portero del Real Madrid afirmó que él había presenciado hace casi diez años una negociación del Real Madrid con el técnico francés. “Yo estaba en la Eurocopa de Austria y Suiza, cuando Wenger estaba entrenando al Arsenal y el Real Madrid estaba sin entrenador hubo una reunión con un emisario del Real Madrid. Yo me quedé fuera y sé de lo que se habló”, explicó.

Pedrerol seguía indignado desde fuera del plató mientras escuchaba hablar a su colaborador. Cuando decidió volver a entrar al plató sentenció con que hace más de tres años que el Real Madrid no se plantea fichar al francés.