Skip to main content

La SER dio la noticia y Mundo Deportivo lo ha confirmado tras preguntar al entorno de la pareja. La pasada madrugara entraron a robar a casa de la famosa pareja. La casa, en Esplugues de Llobregat, no estaba vacía pese a que la pareja no estaba. Shakira se encontraba en Colonia, ciudad alemana, ofreciendo un concierto y Piqué acudió para acompañarla. Sin embargo, el jugador del Barcelona cedió su casa a sus padres durante los días que ellos no iban a estar. Por suerte nadie sufrió ningún daño.

Los ladrones debían ser expertos y tenían localizada la casa del futbolista. Entraron sin hacer ruido, robaron varias joyas, relojes y objetos de valor y se marcharon antes de que los padres del futbolista se dieran cuenta. Esto, realmente, es positivo, pues de haberles escuchado y haber intentado pararles podríamos estar hablando de una desgracia mayor. Cuando los padres del futbolista detectaron algo extraño y se dieron cuenta de que habían entrado a robar llamaron a la policía y pusieron una denuncia.

Insistimos en la profesionalidad de los ladrones. Según se ha podido saber, los investigadores de la policía científica todavía no han encontrado ninguna huella ni ningún rastro que pueda llevarles a señalar al culpable.