Skip to main content

Las cosas se siguen poniendo calientes antes del arranque del Mundial de Rusia 2018 pues el sábado pasado, después del juego de despedida de la Selección Mexicana ante Escocia en el Estadio Azteca, la gente quedó inconforme por el fútbol que ofreció el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio pese a la victoria de 1-0.

Una vez que se dio el silbatazo final, la afición azteca comenzó a silbar y abuchear al Tricolor, incluso se pudo escuchar el grito de “Fuera Osorio”, pues casi nadie está contento con la labor que ha hecho el colombiano.

Debido a esto, son pocos los optimistas sobre el papel que tendrá el combinado azteca en la Copa del Mundo, pero en otro país creen firmemente en El Predicador y hasta mandaron un mensaje que seguramente molestará a muchos mexicanos.

A través de las redes sociales, hinchas del club Millonarios de Colombia salieron al quite e indicaron que México es un país chico, que pertenece a una confederación mediocre y que no saben aprovechar a un estudioso como el estratega cafetalero.

“Los mexicanos le gritaron fuera al colombiano Juan Carlos Osorio, un país chico de una confederación con fútbol mediocre no aprovecha a un SEÑOR TÉCNICO; lamentable. #FueraOsorio”, escribió la cuenta @NoticiasMillos.

El cafetalero se ha hecho conocido por sus constantes rotaciones y por no utilizar nunca la misma alineación, ya que de 47 encuentros nunca ha colocado al mismo once, aunque lo que más ha molestado a la afición fue el imborrable 7-0 que recibió frente a Chile en la Copa América Centenario, además de la derrota 4-1 contra Alemania en la Copa Confederaciones 2017.

Cabe resaltar que esta cuenta de Los Embajadores no es oficial, aunque cuenta con 212 mil seguidores, ya que la oficial tiene un millón 67 mil y jamás ha colocado mensajes tan polémicos como el mostrado por la falsa.

Finalmente, la Selección Mexicana enfrentará su último partido de preparación antes del Mundial contra Dinamarca en Copenhague, donde Osorio tendrá una nueva oportunidad para convencer a los seguidores con su estilo de juego.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!