By 90Min
June 06, 2018

Los comienzos de Lionel Messi en el fútbol no fueron nada fáciles. El crack argentino, nacido el 24 de junio de 1987, tuvo un problema de crecimiento desde que era chico y todo se le hizo cuesta arriba, aunque con su sacrificio y determinación logró sobreponerse y ser el más grande de todos.

En las últimas horas, la marca de bebidas hidratantes Gatorade lanzó un comercial animado con el rosarino como protagonista, recordando sus inicios en Newell's donde ya sacaba mucha diferencia contra los demás y su paso a Barcelona, donde el Messi adulto convence al pequeño.

"No abandones tu sueño. Porque cuando tenés un sueño por perseguir, nada puede detenerte", es la frase con la que la Pulga se convence de ir para adelante a pesar de las adversidades.

Luego, el corto continúa con su andar por las juveniles de la Masía, la llegada a Primera y todo lo que vino después: más de 10 años consecutivos brillando tanto en su club como en la Selección Argentina, con la frustración y la espina de la final del Mundial Brasil 2014 ante Alemania con el mano a mano que falló el "10".

Sin embargo, lo de siempre: seguir y seguir a pesar tras los golpes, algo que hará Messi en el Mundial de Rusia 2018 que se viene. Simplemente emocionante...

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)