Skip to main content

La situación en el equipo de las Chivas cada día se torna más tensa y es que la aparición de Francisco Gabriel De Anda en algunos medios informativos, lo único que hizo fue ponerle más limón  a la herida. Decimos esto por que sería el propio Paco Gabriel quién afirmaría que no existe una buena relación entre Matías Almeyda y José Luis Higuera; lo que de inmediato nos hizo pensar que los días de Gabriel De Anda están contados en el equipo.

Otra noticia que no le cae nada bien a la imagen de Francisco Gabriel en el equipo del rebaño, es que no pudo mantener a una de las grandes figuras con las que contaba el equipo; nos referimos a Rodolfo Pizarro. En algún momento todos pensamos que la llegada del nuevo Director Deportivo a Verde Valle, pondría un poco en orden las cosas dentro de la institución; pero eso no fue así y de apoco De Anda se ha ido ganando el desprecio de las afición.

Decimos que Paco Gabriel solo limpió un poco su imagen al declarar que sí Almeyda no continuaba en el equipo, tampoco él... ¿Qué más le queda decir? Cuando todos sabemos que lo que le hizo Jorge Vergara a Almeyda es una completa injusticia; lo que hace dudar que el argentino quiera estar en un equipo tan mal dirigido como lo es el rebaño en estos momentos.

Una de las peticiones que no le pudo cumplir De Anda a Pizarro es que el jugador solicitaba salir de la escuadra rojiblanca hasta que terminara el mundial de clubes, algo que nos hace pensar que la relación Rodolfo-Chivas estaba más que rota y que la directiva lo dio salida por los problemas extra cancha.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx