By 90Min
June 06, 2018

La suspensión del partido ante Israel, que se iba a disputar el próximo sábado 9 de junio en Jerusalem, le generó a Jorge Sampaoli tener que modificar todos los planes de entrenamiento de cara al primer partido del Mundial de Rusia 2018, ante Islandia, el 16 de este mes.

Los problemas políticos y religiosos entre el país que iba a hacer de local en el amistoso y Palestina, que amenazó con complicarle la vida a Lionel Messi si el encuentro se disputaba, generaron la suspensión a pesar de que estaba todo pactado y firmado con la AFA comandada por Claudio Tapia.

En medio de toda la polémica por la noticia, hubo un tiempo para las sonrisas. Y es que mientras se barajaban posibles nuevos rivales para no perder la chance de probar un equipo, uno de los clubes más populares del ascenso se ofreció como rival: Sacachispas.


"Se cayó el amistoso contra Israel? Hola_@Argentina #Sacachispas está disponible, tenemos el pasaporte listo, por las dudas _", fue el mensaje que publicó en Twitter la cuenta oficial del club.


Lógicamente, el comentario generó mucha repercusión en las redes sociales y se hizo viral de manera inmediata. La cuenta del club de Villa Soldati suele estar muy activa y siempre publica tweets graciosos, que aportan para el folklore del fútbol.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)