Skip to main content

En los últimos días Karius, el portero del Liverpool, ha vuelto a las portadas de todo el mundo. El guardameta alemán ha sido sometido a un TAC por una posible conmoción cerebral tras un choque con el capitán de la selección española y del Real Madrid. Esta lesión se suma a la que Sergio Ramos provocó a Salah durante un choque en la primera media hora de partido. El de Camas empieza a estar cansado de tanta polémica y ha querido zanjar el asunto de forma algo irónica.

real-madrid-v-liverpool-uefa-champions-league-final-5b17c30ff7b09d3247000006.jpg

En una entrevista previa al Mundial para el programa de Mediaset ha afirmado que no ha querido hablar del tema para no magnificarlo pero que, en su jugada con Salah, puede apreciarse como “él me agarra primero del brazo y yo caigo al otro lado, de hecho se lesiona el otro lado y dicen que he hecho una llave de judo”. La lesión de Karius incluso se la tomó con humor y afirmó que “después del portero dice que estaba conmocionado por un choque conmigo. ¡Ya solo falta que Firmino diga que estaba resfriado porque le cayó una gota de mi sudor!”.

El futbolista siguió hablando del tema Salah y confesó que se puso en contacto con el futbolista y que “está bastante bien”, incluso afirmó que “si se hubiera infiltrado podría hasta haber jugado la segunda parte, yo en ocasiones lo he hecho”. Terminó achacando todo a una persecución por su popularidad, y es que aseguró que “tampoco ha sido para tanto pero parece que cuando lo hace Ramos siempre se destaca un poco más”.