By 90Min
June 06, 2018

Luego de la suspensión del amistoso ante Israel, que se iba a disputar el próximo sábado 9 de junio en Jerusalem, la Selección Argentina ya está enfocada en lo que se viene: el Mundial de Rusia 2018, que tendrá a Islandia como primer rival del Grupo D el 16 de este mes.

Tanto el técnico Jorge Sampaoli como los 23 convocados deberán tratar de quedar al margen de todo lo que conllevó el encuentro cancelado, con las amenazas palestinas hacia Lionel Messi para que no dispute dicho encuentro y el revuelo que se armó en base a la situación.


El combinado nacional se quedará unos días más en Barcelona, donde se meterá de lleno en preparar el debut mundialista. Si bien el entrenador no tiene el equipo confirmado ni mucho menos, estamos a 10 días del choque y por eso ya hay algunos indicios de lo que será el once inicial.

El conjunto que paró en la práctica de hoy fue: Nahuel Guzmán; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico; Manuel Lanzini, Lucas Biglia, Maximiliano Meza; Lionel Messi, Sergio Aguero y Ángel Di María.


Más allá de ésto, el arquero será Wilfredo Caballero, que fue incluído en los suplentes para que los titulares le pateen al arco.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)