By 90Min
June 06, 2018

La selección española pondrá rumbo a Krasnodar este jueves y en la expedición viajarán dos futbolistas que no forman parte de la lista de 23 convocados para disputar el Mundial.


Julen Lopetegui confirmó este lunes la lista oficial de los 23 jugadores que defenderán los colores de la selección española en Rusia durante este mundial. Sin embargo, el seleccionador nos ha sorprendido al llevarse a otros dos jugadores que no forman parte de la convocatoria: Rodri y Jesús Vallejo.


Los dos jugadores formaron parte de la lista preliminar y Lopetegui cree conveniente que viajen a Krasnodar con el resto de la expedición para ayudar al resto del equipo en el trabajo diario. Además el seleccionador quiere cubrirse las espaldas ante cualquier hipotética baja y más teniendo en cuenta que Carvajal aún se está recuperando de la lesión sufrida en la final de la Champions.

JAVIER SORIANO/GettyImages

Recordemos que la FIFA permite que las federaciones hagan cambios en sus listas oficiales por lesión y con un parte médico que acredite la misma, hasta 24 horas antes del inicio en la competición.


Tanto Rodri como Vallejo conocen bien la selección de su paso por las categorías inferiores y ya saben lo que es trabajar bajo las órdenes de Lopetegui. En Rusia seguirán entrenando con el resto del equipo, veremos si les llega la oportunidad de jugar en este Mundial o tendremos que esperar cuatro años para verles en una cita mundialista.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)