Skip to main content

El mundial está a menos de 10 días para que de inicio, pero también los rumores de los posibles movimientos que se puedan dar en el draft los próximos días, están dando mucho de que hablar y con los mexicanos no es la excepción.

Los nombres más sonados para que puedan viajar a Europa en este próximo verano, se trata de dos americanistas. Diego Lainez y Carlos Vargas, ambos jugadores están a nada de llegar a la gran final del Torneo Esperanzas de Toulon que se juega en Francia; y es precisamente en ese país dónde le están poniendo el ojo a los jóvenes jugadores.

fbl-fra-u20-chi-mex-5b16fbcf73f36cac68000001.jpg

Pero también están otros que ya juegan en Europa pero que probablemente pudieran cambiar de equipo en los próximos días. Uno de ellos es el mexicano Raúl Jiménez que está ha nada de jugar el mundial de Rusia 2018 con la selección mexicana, pero que se dice hay tres motivos que le impiden seguir con su actual equipo; el Benfica.

mexico-v-scotland-international-friendly-5b16fbf63467ac8de4000004.jpg

Los dos primeros problemas para Jiménez tienen nombre y apellido, uno de ellos es Nicolas Castillo, ex jugador de Pumas que ahora pasó a formar parte de uno de los equipos más importantes de Portugal y el otro se llama: Facundo Ferreyra, ambos delanteros que llegaron para reforzar al equipo de las Águilas en la próxima campaña.

Y el último y gran problema que tienen Raúl, es que un equipo en Europa quiera pagar la cantidad de 40 millones de Euros que piden los portugueses por el futbolista azteca. El año pasado el Everton hizo la oferta de 50 millones; lo único que se espera es que Jiménez tenga un excelente mundial, para que sin problema paguen la cantidad que solicitan por el jugador.

mexico-v-scotland-international-friendly-5b16fc16347a0263ef000001.jpg



¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx