Skip to main content

El FC Barcelona quiere ahorrarse fichas de varios jugadores para poder hacer espacio a fichajes de gran renombre como el de Griezmann. Entre los candidatos a salir del club azulgrana están André Gomes o Paco Alcácer, aunque este último no tiene la intención de hacerlo. Asimismo, el Barça también quiere hacer caja con alguno de los jugadores cedidos. El primero es Rafinha, a quien el Inter debe fichar tras meterse en la Champions League. El otro hombre es Gerard Deulofeu, cedido en el Watford y con quien puede cerrarse un acuerdo en un futuro inmediato.

El extremo internacional con España tiene una cláusula de 20 millones de euros y acaba contrato en 2019. El Barcelona no pondría freno a su salida si le llega una oferta de unos 10 millones de euros, que es lo que parece ofrecer el Watford. El conjunto del norte de Londres está dirigido por Javi Gracia, quien ha insistido mucho para hacerse con los servicios de Deulofeu.

watford-v-chelsea-premier-league-5b179512f7b09dbe3c000001.jpg

Gerard no ha podido tener un papel importante en la Premier League por una inoportuna lesión. Sin embargo, cuando el extremo estaba sano, Gracia confiaba plenamente en él, lo que convierte en lógica su petición a la directiva del club inglés. El Watford está dispuesto a pagar los 10 millones de euros que pide el Barcelona, mientras que el club culé no cuenta con el jugador. La operación puede cerrarse muy pronto al estar de acuerdo todas las partes implicadas.