By 90Min
June 06, 2018

Después de la fuerte inversión realizada el pasado verano, la no clasificación para la Champions League ha supuesto un grave revés para la economía del club lombardo, tanto que en el seno del club ha vuelto a instalarse la sensación de inestabilidad, tanto deportiva como económicamente. Ante este panorama, el jugador gaditano Suso, según el programa "El Larguero" de la Cadena Ser, estaría replanteándose su salida.

La situación no ha pasado desapercibida para el Atlético de Madrid y ya se habría puesto en contacto con el entorno del jugador para hacerle saber al jugador y a su representante de que contarían con él para la próxima temporada. A Suso le agradaría la idea de volver a España. Lleva desde los 16 años fuera del país, sin contar la temporada cedido en el Almería, y ha pasado por el Liverpool y el Milán, además del Genoa en calidad de cedido, donde explotó y se ganó un puesto en el equipo rossonero.


Marco Luzzani/GettyImages

Internacional con España desde el pasado noviembre, Suso ha sido el jugador del Milán más regular esta temporada, ha jugado 50 partidos en los que ha marcado 8 goles y ha dado 14 asistencias. Lo mejor de todo es su precio, 40 millones de cláusula, accesible para cómo está el mercado, aunque también hay competencia ya que Ancelotti quiere ficharle para el Nápoles.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)