By 90Min
June 06, 2018

Antoine Griezmann todavía sigue deshojando la margarita. Aún no ha revelado si se va al FC Barcelona o se queda en el Atlético de Madrid y resta poco más de una semana para que su selección debute en el Mundial, por lo que pronto sabremos su decisión. No obstante, el Barça no las tiene todas consigo y estos días está intentando encontrar una alternativa por si falla el delantero.

En este caso, tal y como revela el diario Sport, el conjunto blaugrana ha vuelto a reactivar su interés en un futbolista que comparte camiseta con Griezmann en la selección francesa. Estamos hablando del jugador del Mónaco, Thomas Lemar.

Y es que tiene tan sólo 22 años y el club del Principado ya se le ha quedado pequeño. En el Barça gusta mucho por su polivalencia (puede jugar de extremo o de interior), por sus condiciones físicas, su trabajo y su golpeo del balón. 

Además, supondría una operación mucho más sencilla que la de otros jugadores como Eriksen, ya que el Mónaco sí está dispuesto a negociar. De hecho, según el citado diario, incluso el Barça ya se habría puesto en contacto con el equipo galo y estos habrían sido muy claros. Si lo quieren tendrán que pagar entre 70 y 90 millones de euros, una cifra que en el Barça consideran razonable y que estarían dispuestos a desembolsar.

Aunque, por otro lado, el Barça tendrá mucha competencia por hacerse con los servicios del jugador. De momento ha salido a la luz el interés del Chelsea y también del Atlético de Madrid, mientras que el jugador estaría como loco por irse a una de las mejores Ligas del mundo.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)