Skip to main content

El mediocampista, Rodolfo Pizarro, habló sobre el entorno que se vive alrededor del Guadalajara y la situación con Matías Almeyda, quien tendría las horas contadas al frente del equipo rojiblanco.

Con Pizarro a punto de irse a Monterrey, el jugador aseguró que la directiva de Chivas está siendo injusto con el hombre que dio cinco títulos en poco más de dos años a los tapatíos.

"Ustedes están viendo lo que está pasando, están siendo injustos con él, para mí ha sido el mejor técnico que ha estado acá entonces creo que no se lo merece, espero que se resuelvan las cosas. Pese a que era mi entrenador es mucho más que eso y yo sé que tarde o temprano nos vamos a encontrar si no es aquí será en otro lado", dijo.

pumas-unam-v-chivas-torneo-clausura-2018-liga-mx-5b17a1e673f36ca9c3000001.jpg

Aunque la gente de Rayados supervisó las pruebas médicas que realizó este día en Guadalajara, Pizarro aún no firma con Monterrey, no obstante, no dejó pasar la oportunidad para enviar un mensaje a la afición de Chivas.

“A la afición, pase lo que pase, siempre estaré agradecido, es lo más bonito que me llevo, aún no sé que pasará, pero es lo que me llevó en el corazón, la afición, espero haber respondido, me quise entregar siempre con el corazón. A ver que pasa, sea lo que sea, agradecer infinitamente a ellos”, finalizó.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx