By 90Min
June 06, 2018

Luego que se diera a conocer que el guardameta Loris Karius, del Liverpool, sufrió una conmoción luego del choque que tuvo con Sergio Ramos en la final de la Champions League, los hinchas del cuadro inglés han iniciado una campaña en redes sociales para solicitar que se repita este duelo, debido a la desventaja que tuvo su equipo.

Es que este el choque de Karius con Ramos se dio cuando el marcador iba 0-0 e inmediatamente comenzó a inclinarse la balanza a favor del Real Madrid por el gol que terminó "regalando" el portero y que posteriormente se potenció tras el fallo en el tercer gol de los blancos.


Ante esto, los fanáticos del Liverpool, según informa diario AS, han comenzado una campaña citando a las cuentas de redes sociales de la UEFA, la Champions League y del Real Madrid para tratar de darle "justicia" al resultado final que terminó con la celebración de los españoles.

La final de la Champions League estuvo matizada por los errores que cometió el guardameta Karius y que terminaron con dos de los tres goles a favor del Real Madrid.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)