Skip to main content

Tras la final de la Champions el Real Madrid presentó de manera oficial la primera y la segunda equipación del equipo para la próxima temporada. Ahora desde el portal especializado Footy Headlines se ha filtrado la que sería la tercera equipación del conjunto madridista.


La tercera equipación del Real Madrid en principio no verá la luz hasta el mes de agosto pero como viene siendo habitual desde Footy Hadlines se han adelantado y nos han mostrado el que sería el diseño de la tercera camiseta del conjunto blanco para la temporada 2018/2019.

Image placeholder title

Mientras que para la segunda equipación Adidas ha elegido un color gris oscuro, según publican desde esta página web para la tercera ha cambiado totalmente y han apostado por recuperar el rojo que ya vimos en la temporada 2011/2012.

5b192b42347a0223cd000001.jpeg

Pero en esta ocasión se trata de un rojo más brillante, con los detalles del escudo, el logo de la marca y el patrocinador principal en color blanco. El cuello en forma de V estará rematado con una cinta también en color rojo aunque en otro tono, y los pantalones y las medias irán a juego con la camiseta.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!