Skip to main content

Kepa Arrizabalaga, portero del Athletic, atendió a una entrevista para el diario As antes de viajar a Rusia y prepararse para el Mundial. En la entrevista, habló sobre la actualidad de la Selección, y del interés que tuvo el Madrid por ficharle en el mercado invernal.

"No, no estaba pensando tan a largo plazo. Estaba más centrado en el día a día y en las decisiones que iba a tomar en el periodo corto. Aunque es obvio que quería estar en la Selección e ir a este MundialNo lamento no haber fichado por el Real Madrid", declaró el jugador sobre el interés que hubo en aquel momento, antes de que renovase con el club bilbaino.

athletic-club-v-real-madrid-la-liga-5b191cd6f7b09d552800002b.jpg

Sobre sus opciones de poder jugar, sabiendo que hay otros dos porteros en la concentración, el portero se mostró optimista sobre sus posibilidades. "Partiendo de la base de que todo jugador quiere jugar, el seleccionador va a tomar una decisión. Los tres porteros no podemos salir a la vez. Saldrá uno y a los demás nos tocará ayudar en lo que podamos y sobre todo sumar al grupo. En estos campeonatos tan cortos se necesita la unión de todos para llegar lejos. Es una competencia muy sana. La relación entre los tres es magnífica, siempre nos intentamos ayudar en todo. Tenemos un mismo objetivo: ganar y traer la copa".