Skip to main content

Edu Aguirre, periodista deportivo y colaborador en El Chiringuito de Jugones, informó sobre el posible malestar del jugador portugués con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, a raíz de no haber cumplido con la supuesta promesa de aumentarle el salario a los 30 millones de euros.

Cristiano Ronaldo tiene una remuneración de 21 millones de euros limpios por parte del equipo merengue, una cantidad que se habría acordado aumentar, según Edu Aguirre, hasta los 30. No obstante, el mismo periodista relata que hubo una reunión entre Jorge Mendes, representante del luso, y el club para tratar el tema. En ella, según comenta, se habría ofrecido un aumento salarial, pero sin llegar a lo que supuestamente estaba acordado.

Por esa razón, sigue explicando, el portugués tiene la sensación de que Florentino Pérez no le quiere en el Real Madrid y que su sensación es de decepción y traición. No obstante, destaca que Cristiano Ronaldo quiere continuar en el club y que siente más cerca que nunca el apoyo de los aficionados y compañeros, pero que la relación con el mandamás es más tensa que nunca.

El de Madeira tiene contrato con la entidad merengue hasta 2021, momento en el que tendría 36 años. A sus 33, es consciente de que cada vez le queda menos tiempo para seguir jugando al fútbol, por lo que tiene la intención de obtener un último gran contrato, a poder ser con la entidad merengue. Habrá que ver cómo termina esta situación, que se postula a ser una de las grandes novelas veraniegas en el mundo del fútbol. 

 ¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!