Skip to main content

El Real Madrid podría protagonizar un nuevo 'caso Vinicius Junior'. Y es que se está repitiendo la historia con otro jugador al que ya comparan con Neymar. Si el Barça fue el primero en enviar sus emisarios a Brasil para negociar, ahora es el Madrid el que se ha entrometido en el fichaje dispuesto a tirar la casa por la ventana por la última perla del santos, Rodrygo Goes.

En este sentido, según aseguró este pasado jueves el medio brasileño Globo Esporte, el conjunto de la capital española habría realizado una oferta de 45 millones de euros, que es lo mismo que desembolsaron en su día al Flamengo por Vinicius y más de lo que por ahora ha ofertado el Barça (30 millones de euros).

Hay que recordar que la cláusula del jugador de 17 años hoy en día asciende a 50 millones, por lo que el Madrid podría acabar pagándola en caso de que el Santos se muestre reacio a negociar por una cantidad inferior.

Por su parte, el jugador fue preguntado por el interés del FC Barcelona esta semana y dijo no saber nada sobre el tema. "No sé nada en relación a eso. Si hay alguna cosa, quien debe estar tratando eso son mi padre y mis agentes. Yo estoy centrado en el Santos, voy a continuar haciendo mi trabajo aquí. En este momento, sólo pienso en el Santos", declaró.

Pero lo que sí señala Globo Esporte, es que en caso de decir que sí a los cantos de sirena del Madrid, el jugador no llegaría a Valdebebas hasta que cumpliese los 18 años, es decir, a partir del 9 de enero del 2019.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!