Skip to main content

- Sin rodaje en el último semestre con la camiseta del Millonario, Milton Casco no vería con malos ojos emigrar en el mercado de pases que comenzó ahora. Un equipo que juega la Superliga, ya avisó que lo quiere. ¿Se irá?. 

arsenal-v-river-plate-superliga-2017-18-5b186a43347a02b7b4000001.jpg

El defensor, quien este semestre tuvo muy poco rodaje en River, es seguido de cerca por Gimnasia y Esgrima La Plata, equipo donde realizó las Inferiores. El Lobo tiene intenciones de sumarlo a préstamo.


Desde que Marcelo Saracchi llegó al club a mediados de 2017, Milton Casco perdió demasiado terreno en el equipo titular. Sobre todo en esta primera parte del año, en la cual jugó apenas cuatro partidos oficiales.

A pesar de que el uruguayo se marchará al Leipzig, el entrerriano no sería prioridad, en la consideración de Marcelo Gallardo, para afrontar lo que resta del año. Por eso, un viejo conocido del defensor se mostró interesado: Gimnasia y Esgrima La Plata.

- El Lobo, club donde Casco realizó las Divisiones Inferiores y en el que jugó en Primera desde 2009 hasta 2012, tiene intenciones de sumarlo a préstamo. A pesar de que el Millonario desearía venderlo (en septiembre de 2015 pagó 3.000.000 de dólares por el 85% de su pase), no descartaría cederlo. ¿Qué será del futuro de Milton?

- El lateral llegó a River Plate en 2015 por pedido de Marcelo Gallardo, desde ese momento disputó 77 partidos como titular, donde marcó 2 goles, 7 asistencias y ganó 4 títulos: Recopa Sudamericana, dos Copa Argentina y la Supercopa frente a Boca, este año. 

- A los 30 años, Milton tiene la chance de volver al club donde surgió y jugó entre el 2009 y el 2012, donde fue titular en 74 oportunidades, con 6 asistencias y ningún título. ¿Volverá o se quedará en el Millonario a pelear su puesto?.