Skip to main content

Al parecer las cosas cada día se van poniendo más intensas en el equipo de Guadalajara y la directiva no contaba con que la afición haría manifiesto su malestar en contra del dueño Jorge Vergara. Todos sabemos que los aficionados de las Chivas y jugadores, se han manifestado en contra de su directiva por las decisiones que se han tomado últimamente.

Se ha anunciado que los altos mandos en Verde Valle no van a permitir ningún acto de rebeldía, por tal motivo es que esta mañana de miércoles, diversos diarios afirman que Francisco Gabriel De Anda ya les estaba buscando nuevo equipo a Jair Pereira y Alan Pulido; siendo estos dos últimos, los que han hecho notar más su molestia en contra del dueño.

Pero los jugadores saben que no están solos y que cuentan con el respaldo de toda la nación Chivas para defender lo que ellos llaman una completa injusticia... El conjunto de animación llamado: "La Insurgencia" se hizo presente esta tarde con varios miembros de la barra en el Hotel en Can Cun, dónde se está llevando a cabo la semana del futbol mexicano.

Aquí un poco de lo sucedido esta tarde:

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx