Skip to main content

De acuerdo con declaraciones del Presidente de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri, el defensor y capitán del equipo campeón del fútbol mexicano, Carlos Izquierdoz, está muy cerca de salir de la institución pues Boca Juniors quiere ficharlo.

Pese a lo expresado por el técnico de Santos, Robert Dante Siboldi, en el sentido de que no quiere que ningún jugador salga del equipo y mucho menos un hombre como Carlos Izquierdoz, quien ha sido pieza clave en su once titular; la directiva de Santos está muy cerca de negociar al defensor con Boca Juniors. 

america-v-santos-laguna-playoffs-torneo-clausura-2018-liga-mx-5b1a809673f36c122a000001.jpg

"Ayer tuve una reunión con Boca. Tuvimos un conflicto grande con ellos, pero fumamos la pipa de la paz", reveló el Presidente del equipo de la Laguna sobre la negociación que mantienen con la directiva del equipo argentino.

Irarragorri aseguró que el defensor está muy al tanto del interés de Boca y que en caso de que finalmente se concrete su venta, tendrá que ser una operación que beneficie a ambas partes. El mandamás de los guerreros dejó entrever que Izquierdoz ve con buenos ojos llegar a un club como Boca.

"Ya he hablado con Izquierdoz y esto tiene que ser bueno para el jugador y para el club. Tenemos que encontrar un equilibrio. Nosotros vamos a buscar la continuidad, pero tampoco les podemos cortar las posibilidades a nuestros jugadores".

NOTAS SUGERIDAS

1.- "Escorts" hablan de su GRAN NOCHE con jugadores del Tri

2.- Esposa de Mateus Uribe INCENDIA las redes sociales con SEXY movimiento

3.- Equipo de Liga MX ANUNCIA a Gullit Peña como REFUERZO

4.- A Chivas se le CAYERON 3 REFUERZOS en el Draft

5.- Resumen completo de ALTAS y BAJAS por EQUIPO durante el Draft 2018