By 90Min
June 08, 2018

El día de ayer en el programa "La fiesta del gol" invitaron a Pedro Quiñónez y Erick Castillo uno como representante de Emelec y otro como representante de BSC resulta que una vez presentados los jugadores, todos los que estaban ahí eran hinchas del equipo amarillo y había un sólo hincha de Emelec. 

LatinContent/GettyImages

Pedro Quiñónez, un emelecista hasta las mismas, no le importó que era un programa en vivo y reclamó tal situación amenazando hasta con irse. " Están mal, a tu productor o quién sea tenían que decirle que tenían que invitar a la hinchada Emelec también", comentó Pedro. 


Después la barcelonista y animadora quiso invitar a bailar a Pedrito para bajar los ánimos y el volante no aceptó invitándola a bailar mejor un reggaeton, dejando impávida y sin recursos a la inexperta conductora, que quiso hacerse la sabida pero no sabía que tenía enfrente a un Emelecista hasta las mismas que iba a tomar el control del programa.

Después se sumaron Emelecistas pesados como Richard Barket, Fernando Villarroel, Mariam Sabate. el resultado fue que todos terminaron cantando por Emelec

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)