Skip to main content

Felipe VI acudió ayer a la Ciudad Deportiva de Las Rozas para despedirse del combinado nacional antes del viaje a Rusia, con el objetivo de volver a ganar el Mundial. Se paró unos segundos a preguntarle a Gerard Piqué sobre el robo que sufrió en casa.

El zaguero azulgrana, que defenderá los colores de La Roja en Rusia, ha sido el futbolista con el que más tiempo se ha parado a hablar el monarca. Previamente se ha detenido a preguntar a Daniel Carvajal por su estado físico. Al llegar a Gerard Piqué, ha saludado a Diego Costa y ha retrocedido para dirigirse al central y preguntarle sobre el robo sufrido en el día de ayer en su casa. 

El jugador le comenta que fue de noche y que sus padres estaban dentro, además de explicar que él estaba con Shakira en Alemania en un concierto en la ciudad de Colonia. Según ha informado La Vanguardia, se denuncia el hurto de relojes del futbolista y joyas de la cantante.

En los próximos días se conocerán detalles conforme los Mossos d'Esquadra avancen en la investigación del caso. El suceso llega una semana antes de que comience el Mundial (14 de junio) y ocho días antes del debut de los de Julen Lopetegui, que se verán las caras con Portugal el segundo día de competición a las 20:00h hora española.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!