By 90Min
June 08, 2018

Sinceridio total. En vísperas a lo que será el debut de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018, por la primera fecha del Grupo D frente a Islandia el 16 de junio, uno de los 23 futbolistas convocados por Jorge Sampaoli admitió que tuvo miedo de quedar afuera de la lista.

"Tuve miedo de quedar afuera. No estaba jugando y sentía que podía perder la chance. Estoy muy agradecido al técnico por confiar en mí. No jugué mucho pero sentía que mi posibilidad era en la gira por Manchester. En los entrenamientos le demostré que quería estar, más allá que contra España no me fue como quería", reconoció Marcos Rojo, defensor de 28 años que jugará su segunda Copa del Mundo consecutiva.

Además, el ex jugador de Estudiantes de La Plata se tomó su tiempo para hablar del video suyo que se viralizó en las últimas semanas, donde cargaba nafta mientras escuchaba música: "Fue un momento con amigos, después lo subieron y bueno... Acá los pibes me matan", subrayó.


A propósito de ello, y al ser consultado por la polémica foto de Cristian Ansaldi, Rojo prefirió desdramatizar: "Para nosotros no fue nada. No hay que darle bola a esas cosas", finalizó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)